En este alojamiento se respira tranquilidad:
Relájate con toda la familia, en 2024 estrenamos piscina
La casa se encuentra ubicada en una zona de pinares a unos 250 m del mar, donde se puede acceder andando. Se trata de una zona muy tranquila, sin ruidos, por lo que se puede oír el sonido del mar.
Tiene tres dormitorios, dos con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales, un salón comedor muy espacioso y dos baños con ducha, uno en el interior de la vivienda y el otro en el exterior.
El espacio
La casa está ubicada en una parcela de 500m aproximadamente y tiene 72 metros cuadrados, muy bien distribuidos por lo que es muy espaciosa y cómoda. Las habitaciones tienen armarios y mesillas con espacio para la ropa y la habitación de dos camas es muy amplia, por lo que si fuera necesario se podría añadir una cama adicional.
Servicios y zonas comunes
Todo el espacio de la casa y del jardín es privado y sólo lo disfrutarán los huéspedes y sus invitados.
Dispone de barbacoa exterior.
Si quieres tener una idea de la maravillosa ubicación que tiene puedes mirar en otra de las casas de mi perfil, "entre pinares y a 300 metros de la playa", esta es propiedad de mi hermana y está justo al lado, y yo soy la persona que la gestiona junto con ella. En los comentarios de la misma encontrarás muchos datos sobre la fantástica ubicación de las mismas.
Yo tengo otras dos propiedades, soy superhost, y si lees los comentarios t podrás hacerte una idea del mimo con el que preparo y equipo mis casas y el trato que doy a mis inquilinos, siempre estoy disponible para cualquier necesidad.
Número de registro
VFT/CA/16216